ÉXITO TOTAL EN LA PRIMERA EDICIÓN DE LA EXPO
FLY FISHING PATAGONIA


La concurrencia superó todas las expectativas y la organización fue impecable. El sábado 20 y domingo 21 de noviembre de 2018 y a pesar de festejar el día de la madre, la Expo Fly Fishing Patagonia convocó a unas 800 personas de distintas ciudades de Chile y Argentina que disfrutaron de exposiciones, stands, prueba de equipos, testeo de botes, sorteos, música y cerveza.

El salón de eventos del Hotel Le Village y el clima benigno ofrecieron el entorno ideal para un comienzo soñado para esta Expo que llegó para quedarse. Los mensajes que estamos recibiendo a dos días de culminado el evento son cuantiosos y monotemáticos en relación al éxito del evento y su repetición el año que viene, lo cual nos llena de orgullo y nos alienta a poner toda nuestra fuerza en una edición aún mejor.

El espíritu y el motivo que nos llevó a soñar con un evento como este, fue el de crear nuevos lazos, acercar a la gente, juntarnos y crear un ambiente en donde aparezcan nuevas oportunidades recreativas, comerciales, políticas; todas aquellas que apunten al desarrollo sostenible de esta industria que es la pesca con mosca. Sabemos que se cumplió con el objetivo.







SEGUNDA EDICION


La Expo en el 2019 tuvo más del doble de stands que el año anterior. Un total de 71 empresas e instituciones que la acompañaron y apoyaron y ha sido reconocida y declarada de interés turístico por la Secretaría de Desarrollo y Promoción Turística de la Nación. Ha trascendido nuestra provincia y en esta edición nos acompañaron empresas de todo el país y el exterior; como Chile, Brasil, España y Estados Unidos.

Creemos que este reconocimiento y posicionamiento se debe en parte al formato del evento, las atracciones, las charlas, las empresas con sus stands; y por supuesto mucha responsabilidad, compromiso y trabajo. Pero lo que realmente impulsa el reconocimiento y el crecimiento de la expo es el valor que tiene el hecho de convocar a reunirse y conectarse. Esta consigna de incentivar los negocios y el comercio de bienes y servicios. Conocer nuevas personas, incubar negocios, el formar parte, el darse a conocer, planificar juntos, ponerse al día, etc. Por eso estamos pensando en ediciones futuras, con nuevos atractivos, intentando crecer y con el mismo espíritu emprendedor que nos guío en la primera edición.