FLY FISHING LAST MINUTE



Agosto 2020.


Una empresa de viajes distinta a las que estamos acostumbrados. La posibilidad de comprar una aventura de pesca completamente on line y con ofertas únicas de último momento a destinos en el país y alrededor del mundo. Ideal para concretar tu primer viaje después de la pandemia.


Mi nombre es Niccoló Baldeschi Balleani, me conocen como “El Tano”. Soy guía de pesca con mosca en San Martín de los Andes, y uno de los fundadores de la empresa Fly Fishing Last Minute.

Arranqué con esta idea preguntándome por qué comprar un ticket de avión, alquilar un auto o reservar un hotel es tan fácil, mientras que en nuestro mundo de la pesca con mosca aún no podemos comprar nuestros viajes online. Me parecía increíble lo difícil que era, por un lado intentar revender una cancelación online que suele llevar un excelente descuento y por el otro, que sea desaprovechada porque no había manera de encontrar esta información en un único lugar! Hoy, Fly Fishing Last Minute está cambiando la forma en que reservas tu próximo viaje de Pesca con mosca! Somos una plataforma e-commerce que promociona y vende online viajes de pesca con mosca con descuentos alrededor del mundo, mostrando información minuciosa de los mejores servicios de Pesca con Mosca, ya sea Lodge, Outfitter o Guía.

Hasta las mejores operaciones del globo se encuentran con días de pesca no vendidos. Estas operaciones están hoy utilizando nuestros servicios para promocionar y comercializar sus ofertas con descuento en nuestra plataforma, y para que la comunidad pueda finalmente comprarlas directamente online, con la confianza y tranquilidad que nos brinda PayPal. Alaska, Nueva Zelanda, Cuba, Patagonia, todo el Caribe, se encuentran al alcance de tus manos. Nuestra misión es ayudar a las operaciones de pesca con mosca a vender sus servicios con descuento de manera confiable, al mismo tiempo que ayudamos a pescadores a que accedan a estos descuentos, para que pesquen con ganas y así el mundo está feliz.

Nuestro equipo de FFLM está en constante evolución para hacer de ésta experiencia, la mejor. Queremos ser como esa cerveza helada ese día de tremendo calor, para la comunidad de la pesca con mosca.

Incentivamos a TODA la comunidad de pesca con mosca a que ingresen y aprovechen nuestras ofertas. Ya sea que estén buscando un Lodge con aguas privadas, un Outfitter con los mejores guías, o un single guide o Capitán para una experiencia más personal. Los invitamos a que vengan a explorar la herramienta más efectiva para encontrar todos los descuentos en viajes de pesca con mosca - locales o internacionales - en un único sitio.

IR A SITIO WEB



< VOLVER