FLY DREAMERS LANZA SU PLATAFORMA DE GESTIÓN ON LINE PARA GUÍAS, LODGES Y OUTFITTERS



ENTREVISTAS // Mayo 2020


La exitosa comunidad de pescadores que cuenta con más de 100 mil miembros, nos invita a conocer su nueva plataforma de gestión de reservas.

Fly dreamers, presente en el mundo de la pesca con mosca como plataforma y comunidad global para pescadores, lanza su plataforma de gestión especialmente diseñada para la organización de tareas relativas a la gestión de los servicios de guías, lodges y outfitters.

La plataforma permite organizar reservas, administrar clientes con fichas individuales, administrar el contacto con distintos canales de venta (ej. agencias), solicitud de reseñas, y disponer de una página independiente, visible para pescadores que navegan la web. A su vez provee a las agencias de una interface que se conecta a los perfiles para realizar reservas en tiempo real, facilitando las interacciones entre estos actores y abriendo canales de venta adicionales. En los próximos meses planea incorporar funciones adicionales tales como; sincronización con Google Calendar, envío de newsletters, armado de paquetes, entre otras funcionalidades.

Luis San Miguel, co-fundador y director general de la plataforma aclara que "se trata de una herramienta que busca unificar en una sola plataforma lo que hoy pasa en distintas herramientas separadamente (ej. planillas de excels, words, pdfs, etc) e induce a errores y muchas comunicaciones. Este motor ofrece una manera eficiente de unificar todo en un mismo lugar y hacer de la gestión de reservas algo más organizado y fácil"

Además la plataforma cuenta con una comunidad de más de 105.000 pescadores de todo el mundo (55% de USA, 25% de Europa, 20% de Latinoamérica). En la misma se pueden compartir reportes de pesca, artículos, fotos, videos y paso a pasos de atados de moscas.

También cuenta con una sección de conservación que busca dar a conocer distintas temas relacionados con el cuidado de recursos naturales.

+ INFO FLY DREAMERS

Para guías, lodges y outfitters interesados en inscribirse:

+ INFO GUIAS



< VOLVER