HOTEL LE VILLAGE

El Centro de Convenciones Le Village ubicado en pleno centro de la ciudad, ofrece modernas instalaciones y amplios espacios para un evento especial y de las características de la EXPO FLY FISHING PATAGONIA.
Se divide en dos salones amplios; un foyer de entrada con ubicaciones preferenciales de los stands más importantes y un hall central en donde se desarrollan las presentaciones de los oradores y se ubican los demás stands.

PROMO EXPO!.
Consultar por promoción especial del Hotel Le Village para los días 19, 20 y 21 exclusiva para los participantes y expositores de la Expo.



PLANO DE DISTRIBUCION

Dentro del Salón de Eventos Le Village, podremos encontrar gran variedad de expositores. Un punto de encuentro en donde se podrán generar nuevos enlaces y propuestas comerciales.
Gracias a su inmejorable ubicación, gran cantidad de gente tendrá acceso a la Expo. La misma sera de ENTRADA GRATUITA.
Un lugar ideal para exponer productos y ofrecer servicios.

La contratación del Stand incluye la utilización del mismo durante los dos días de la Expo y las instalaciones del Centro. Los stands alquilados son de PROMOCION y no de VENTA DIRECTA de servicios o productos.
El expositor deberá traer su propio material de promoción (Banner, folletos, poster, etc.) Los stands preferenciales A contarán con dos mesas a su disposición, además de estar ubicados en zonas de mayor exposición.
Solicitar información sobre Stands Disponibles!.

elieo

NUESTRAS IMÁGENES PERTENECEN A ISAIAS MICIU

DENTRO DE LA EXPO LO PODRÁS CONOCER Y DISFRUTAR SU TRABAJO!