HOTEL LE VILLAGE

El Centro de Convenciones Le Village ubicado en pleno centro de la ciudad, ofrece modernas instalaciones y amplios espacios para un evento especial y de las características de la EXPO FLY FISHING PATAGONIA.
Se divide en dos salones amplios; un foyer de entrada con ubicaciones preferenciales de los stands más importantes y un hall central en donde se desarrollan las presentaciones de los oradores y se ubican los demás stands.

PROMO EXPO!.
Consultar por promoción especial del Hotel Le Village los días de la Expo en el mes de Noviembre exclusiva para los participantes y expositores.



PLANO DE DISTRIBUCION

Dentro del Salón de Eventos Le Village, podremos encontrar gran variedad de expositores. Un punto de encuentro en donde se podrán generar nuevos enlaces y propuestas comerciales.
Gracias a su inmejorable ubicación, gran cantidad de gente tendrá acceso a la Expo. La misma sera de ENTRADA GRATUITA.
Un lugar ideal para exponer productos y ofrecer servicios.

La contratación del Stand incluye la utilización del mismo durante los dos días de la Expo y las instalaciones del Centro.
Los stands alquilados son de PROMOCION y no de VENTA DIRECTA de servicios o productos.

El expositor deberá traer su propio material de promoción (Banner, folletos, poster, etc.) Los stands preferenciales A contarán con dos mesas a su disposición, además de estar ubicados en zonas de mayor exposición.
Solicitar información sobre Stands Disponibles!.

elieo

NUESTRAS IMÁGENES PERTENECEN A ISAIAS MICIU

DENTRO DE LA EXPO LO PODRÁS CONOCER Y DISFRUTAR SU TRABAJO!